DEFENSA PERSONAL

DEFENSA PERSONAL ONLINE

 

Aprende defensa personal en escuela Shen Long

Toda Defensa Personal viene de las Artes Marciales. Por extensión, se piensa en ocasiones que las Artes Marciales, se basan en la visión y concepto de competición, combate, violencia, agresividad… Y nada más lejos de la realidad. La falta de información acerca de lo que significa las Artes Marciales y lo que engloban todas ellas, se encuentra en una Escuela Marcial.
La finalidad primaria de un Arte Marcial es el combate y la autodefensa, pero su práctica continuada también fomenta el ejercicio físico, la salud y los valores, ya que forman parte indivisible en su realización.

En la Escuela SHEN LONG se ofrece un sistema profesional de defensa personal, y control de personas en caso necesario, para cualquier alumno y especialmente para Profesionales de la seguridad, fuerzas y cuerpos del estado….

El sistema, prepara al alumno a las situaciones particular o el profesional, para que pueda adaptar su respuesta de forma adecuada según el tipo de agresión y de nivel de riesgo, siempre intentando que la respuesta al agresor, deberá ser proporcional al ataque realizado.

El sistema se ajusta a situaciones reales de la calle y la vida y no a competiciones, reguladas con reglas y pesos, sexo….
Junto a ello e inseparable, son los valores. Unos de los pilares fundamentales en donde se apoya nuestra Escuela, ya que sin ellos no tendría sentido el auténtico propósito de un Arte Marcial y la Defensa Personal

defensa personal Femenina

En los últimos tiempos, la defensa personal de la MUJER, se ha convertido en una necesidad en muchas ocasiones. Con independencia de los progresos en igualdad de género, existen datos en donde hay mujeres que son más vulnerables a ser víctimas de agresiones físicas y sexuales.

En la Escuela Shen Long ofrecemos en nuestras clases de WING CHUN para la mujer, conceptos y técnicas muy importantes de como aprender a defenderse en ese tipo de casos, gracias a la existencia de un estilo creado por una MUJER, que diseño un sistema que puede anular la diferencia de peso y fuerza muscular de un hombre u otra mujer de mayor condición física.

Para ello, nuestro sistema de trabajo ofrece a nuestras alumnas aprender a defenderse, consiguiendo a la vez aumento de tú seguridad, tú confianza, potenciar tú independencia y empoderamiento positivo, aportando:

  • Disponer de autoestima más fuerte y positiva, creyendo en tus posibilidades.
  • Mejorar tu salud, trabajando suelo pélvico, músculos, tendones, sistema articular…
  • Eliminar y trabajar tus miedos, temores y mentalidades negativas como el “yo no puedo”.
  • Mantenerte en forma y aprender divirtiéndote en las clases.
  • Trabajaremos el stress en situaciones simuladas y controladas, para que puedas enfrentarte a situaciones, en donde hay que tomar decisiones en milésimas de segundo. Todo ello con un progreso adecuado a cada alumna.